AIRFLY JET
VOLTAIR: El Avión de pasajeros eléctrico del futuro
VoltAir hizo una actuación en el reciente Salón Aeronáutico de París, en la misma posición que la increíble Concorde-de-el futuro-avión espacial ZEHST, y aunque se ve mucho más convencional, es casi (si no es en realidad más) importante para el futuro de viajar. Porque aunque ZEHST y otras embarcaciones como se puede reducir el tamaño del globo con los viajes súper rápido, que de aeronaves derivado de VoltAir que podría cambiar el mundo antes. Debido VoltAir es un avión de cero emisiones para el resto de nosotros, una alternativa totalmente eléctrico a los planos que siempre ha volado.
La magia de VoltAir tiene que ver con su ventilador de flujo guiado empujador-prop, y los motores eléctricos que poder. El diseño de la hélice es un diseño de doble coaxial contra-rotación que ofrece un excelente poder de propulsión de manera muy eficiente. Pero lo que es realmente inteligente son los motores, los cuales serían hechas de materiales súper conductor de alta temperatura. El motor se bañó en nitrógeno líquido, para dejar su temperatura hasta la zona de operación adecuada para el cableado, que, a diferencia del cableado de cobre en un motor tradicional, en realidad sólo funciona si se enfría. Aunque esto añade una carga estructural para el diseño, que tiene una sorprendente resultado: motores superconductores perderían casi nada de la energía eléctrica empujado en ellos, por lo que el plano ultra-eficiente.
El VoltAir hace uso de un montón de otros trucos en su diseño, sin embargo. La célula se compone en gran parte de los materiales compuestos que lo convierte en una fuerza increíble y peso mucho más ligero. Las alas utilizan la misma punta del ala avanzada de curling que Boeing de empleo en el 787 Dreamliner-son mejores para prevenir el arrastre. Y su inusual forma de la bala-como los vórtices significa arrastre causado por el propio organismo es en realidad engullido por los empujadores-fans, que también crea una mejor aerodinámica.
El problema de la recarga de la cosa, no se puede tener su avión eléctrico enchufado durante 16 horas después de cada vuelo, se resolvió también limpiamente con un truco del diseño de la batería. Están montados en la bodega de carga, por lo que podrían ser intercambiados dentro y fuera de la misma forma como una paleta de carga es. Esto también tiene el efecto secundario de la aceleración de las operaciones terrestres en comparación con el reabastecimiento de combustible de reactores convencional, y que ahorra dinero (aunque nosotros nos preguntamos si esa idea célula recargable recargable increíble sería un mejor ajuste al diseño VoltAir).
Todo esto es muy verosímil, incluso aquellas baterías nuevas, y VoltAir es, en muchos sentidos, sólo un replanteamiento de un pequeño avión de pasajeros. Sólo hay un defecto: La tecnología para hacer los motores eléctricos no acaba existen todavía. No es muy lejos, sin embargo, y EADS-los diseñadores del plano-creo que es posible que estarán disponibles relativamente pronto (antes de lo que sin duda el extremo distante del primer vuelo de ZEHST, seguro).